Blog de Natación
por Enrique Planelles
Últimas entradas

Referencia de Swim Smooth en España

Referencia de Swim Smooth en España

Enrique Planelles es uno de los 20 entrenadores de natación acreditados por Swim Smooth, la asociación más prestigiosa de entrenadores de natación a nivel mundial. Realiza su trabajo en España, concretamente en la Costa Blanca, donde dispone de entornos idóneos para la práctica de un amplio abanico de modalidades deportivas. Entre ellas, también el ciclismo y la carrera a pie, que completan la ecuación del triatlón.  Planelles también es entrenador de triatlón.

Swim Smooth es una referencia mundial en la mejora y perfeccionamiento de la natación. Tiene su sede en Australia, donde lleva a cabo la formación de sus entrenadores, y cuenta con preparadores en diferentes partes del mundo y a quienes acuden nadadores amateur y profesionales para mejorar su rendimiento. Enrique Planelles es entrenador de Swim Smooth en España. Ofrece entrenamiento individual o grupal, en el que pone en práctica avanzadas tecnologías como el vídeo análisis, un sofisticado sistema que permite aumentar el rendimiento del deportista mediante la grabación y visualización de su baño.

Enrique Planelles entrena tanto a gente que se inicia en la natación como a deportistas de alto nivel que compiten en la élite mundial. Entre ellos están el triatleta olímpico Omar Tayara, que participó en Pekin 2008, y Roberto Sánchez Mantecón, cuarto clasificado en el Mundial junior de Triatlón 2015 celebrado en Chicago. También organiza clinics, en los que se desplaza a diferentes puntos del país, y campus que requieren de hasta una semana de trabajo.

Es posible concretar un entrenamiento con Enrique, ya sea individual o por grupos, a través de su canal de reservas y en el teléfono: 653 372 161.

 

No Comments

Post A Comment